viernes, 25 de abril de 2008

Activada la web de las V Jornadas Blogs y Medios y abierto el plazo de inscripción

La Españosfera: ¿Somos distintos al resto del mundo?
Granada 15 y 16 de mayo 2008

“Blogs y Medios” celebra los próximos 15 y 16 de
mayo en el Hospital del Peregrino Granada su primer lustro. Estas son sólo algunas pistas de lo que deparan...Y son gratuitas.

Enrique Meneses, el primer reportero (hoy bloguero insigne) que estuvo en Sierra Maestra con Fidel Castro y el Che, Gumersindo Lafuente, director del jovencísimo Soitu.es (primer diario digital consagrado al periodismo ciudadano en España), Rosa J. Cano (alias Petezin y la responsable de las bitácoras de elpais.com), algunos de los blogueros más influyentes del país (Wicho o La Pettite Claudine por citar sólo a dos), responsables de medios digitales andaluces (Grupo Joly, Canal Sur, Ideal.es entre otros), bloguers “visionarios” que enseñarán el futuro que aguarda a la vuelta de la esquina, la grabación de Enredados, la Radio de la Blogosfera andaluza (SER) , o una invitación a vivir hasta marearse con Juan Palma.

Coordinan estas Jornadas Javier Barrera, (Asociación de Periodistas Digitales de la Asociación de la Prensa de Granada, Ideal y Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía) y Juan Julián Merelo Guervós (Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, ETS Ingeniería Informática, Universidad de Granada).

Organiza la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, con la colaboración del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, ETS Ingeniería Informática, Universidad de Granada.

Patrocinan la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y la Asociación de la Prensa de Granada.

Colaboran ESCO (escuela Superior de Comunicación de Granada) , Too Meeting y Bitácoras puntocom.

PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
http://blogsymediosgranada.blogspot.com
Para más información:
Carlos Moreno
Agencia prensa APDA CPS Comunicación
T: 954 56 29 65 // F: 954 56 09 04
E: prensa@agenciacps.com