sábado, 11 de agosto de 2007

Me voy de vacaciones

Entre una niña muerta tras practicarle la ablación -que manda narices-; entre página y página de una revista-manual de Mac os X; entre algunas de las virtudes del Freehand mx; entre la pesadumbre de que me queda menos de vacaciones; entre todo eso me voy -nos vamos- a Mallorca. Ví al Rey allí y me pregunté: "¿Y por qué yo no?". Y así cambié el viaje a Sicilia -con precios realmente abusivos en agosto- por este otro destino. Pese a las profusas y estoy seguro de que certeras indicaciones de un compañero, que se molestó en enumerarlas y aderezarlas con impresiones particulares, que tanto sirven en este tipo de viajes. Volamos hoy sábado. Sólo estaremos una semana. A la vuelta prometo volver a ponerme con la Brocha, a sistematizar la brocha, se haga o no Enredados, cada semana. Creo que escribirla y añadir el matiz de la voz es mucho más enriquecedor. Para aquellos que me siguen, mientras las fuerzas aguanten seguiré haciendo la Brocha.

FELICES VACACIONES A TODOS