sábado, 25 de agosto de 2007

O ESTADO DE S.PAULO

Brocha Digital y cierre del Programa especial Enredados de sobre la blogosfera brasileña y su campaña de descrédito y mofa del mundo bloguero

Brasil, nana ra, nara, nara, na… Nana ra, nara, nara, na… Nana ra, nara, nara, na… Brasil, Brasil… Qué bello tema; qué hermosos sus carnavales; qué cogollo de sangre latina hirviendo… Qué me gusta, Jota, un baile brasileño… Espera, espera, que pongo la radio.

Y llegado este momento me piden paso los compañero de Informativos porque tenemos una última hora. Adelante compañeros.

Buenas tardes desde O Estado de Sao Paulo, capital mundial de la verdad virtual de la red. Una vez más tenemos que interrumpir la emisión radiofónica para informar del hallazgo de una nueva verdad absoluta. Youtube no existe. Si, si, como lo oyen. El portal con mayor número de descargas y cargas de vídeo del planeta en realidad es una entelequia ectoplasmática. Lo ha confirmado a esta emisora el director del diario más prestigioso en dos kilómetros a la redonda, Eustaquio séquelosétodo.

La verdad sólo hay una y esta es una de ellas. Youtube no ha existido ni va a existir nunca. Es el gran secreto de Google, que tiene guardados bajo llave los minolles –como diría algún dirigente andaluz- para birlarlos a Hacienda.

Como siempre informando desde el origen histórico de la verdad absoluta, Rafael Nuncamiente.

¿Vaya notición no, Jota? ¡Qué escándalo! Pero actuemos como ilusionistas, como hacen otros. Y como diría Anthony Blake, todo lo que han escuchado ha sido producto de su imaginación. Y no le den más vueltas.

En la próxima ocasión, si nos dejan, seguiremos enredando. Adios.

Agradezco de corazón la buena crítica del amigo Rodrigo que quizá no merezco