jueves, 26 de julio de 2007

No es nada del otro jueves...


MEJOR ESCÚCHALO EN... ESPECIAL ENREDADOS Nº19

Venga, Jota , vamos, cuando quieras. Estoy listo. Dale a grabar y comenzamos ¿Si? ¿Como siempre, no? Cuento hasta tres y comienzo a hablar. No me líes como la semana pasada. Que te gusta más un cachondeo que al Barrera una disputa dialéctica en la lista. Tres y entro ¿ok? Bueno… Sí. Tres, digo la fecha de la brocha y entro. ¿Ok? Adelante.

Brocha Digital del Jueves 26 de julio de 2007 ¿Os dais cuenta? Si resolvemos el entuerto de El Jueves… Esto será lo más parecido a trabajar que hemos hecho en la vida…

Uy, Perdón … Corta, corta, corta, corta, corta... Vamos a empezar de nuevo. Borra, borra, borra… Borra eso. Por Dios. Uf, pero qué barbaridad acabo de decir… Perdón Jota, lo siento. No sé en qué estaría pensando, qué cosa me ha dado la real gana pensar. No si es que está uno necesitando vacaciones o qué se yo… Qué malo es el calor, Jota. Estoy empanao, como diría Muñoz Molina de sí mismo en su etapa de formación marcial. Rectificamos. Vamos a rectificar que es de sabios. Pero… ¿Qué? ¿Qué me estás queriendo decir? No me hables por señas, macho, háblame por línea interna y así nos entendemos. ¿Qué? ¿Qué se te ha escapado a la emisión lo que acabo de decir? ¿Qué me estas contando? Bueno, bueno, Enredados es un programa de la blogosfera andaluza con tirada limitada, concebido para divertir y si, de camino, podemos aprender algo todos, pues mejor. No hay de qué preocuparse. Sí, si, ya sé, es una barbaridad, pero… Cuántas hemos dicho y nadie nos ha reprochado nada. Nos hemos metido con todo quisqui y nadie nunca nos ha soltado ni mú. Que no te preocupes hombre, que no pasa nada. Pero no tienes nada más que mirar la fecha de hoy. Estamos en 2007.

Bueno, venga, vamos a terminar, que no tengo demasiado tiempo y luego siempre te quejas de que no tengo la brocha a tiempo. “Siempre llegas con la hora pegada al… trasero, por no decir otra cosa, ay, nunca me tienes la brocha un día antes, así no podemos seguir, a ver si despabilamos, macho”. Pues para que no me digas eso, aquí estoy… Si ya sé, es jueves, pero es que me la has pedido hace horas ¿Qué quieres?

¿Qué? ¿Quién ha llegado? ¿Quién? ¿Y qué quieren esos ahora? ¿Qué han escuchado la emisión de Enredados y traen qué? ¿Una orden para qué? Venga Jota, de verdad, no estoy para bromas. Me espera mi mujer que quiere tomarse una cerveza con una tapita y nos va a dejar a los dos la voz de Lopera si no terminamos.

Oiga, oiga, pero qué hacen, qué hacen, no se lleven el micrófono. Esto es una tropelía, un atentado a la libertad… No me da la real gana de darle el papel… Traiga pa ca… Oiga ¿Pero qué hacen? ¿Quién firma este escrito? ¿Un juez? ¿No será el de Murcia, no? ¿Pero qué sentido tiene esto? ¿Me equivoco de fecha o estamos en 2007? Oiga…

Y seguiría Enredando, enredando, enredando con más y más preguntas sin contestar. Si no nos secuestran, la próxima ocasión, si depende de mí, seguiremos enredando

Adios