miércoles, 29 de julio de 2009

Los más cobardes, quienes envían a los jóvenes al "frente" vasco

ETA ha atentado esta madrugada contra una Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos. Casi 300 kilos de explosivos. Buscaban una matanza. Son unos cobardes. Y ya no por el atentado perpetrado en sí al más puro estilo perruno: muerdo y salgo a correr. Sino por aquellos que organizan desde Europa los atentados utilizando a jóvenes nacionalistas maltratados por el empleo, la desidia y las ideas fundamentalistas. Ellos son los auténticos cobardes. ¿Por qué no vienen aquí a España , dan la cara y conducen el coche lleno de explosivos?

Los pobres "peones" acabarán pagando con años de cárcel mientras sus "jefes", apoltronados y repachingados en sus cómodas sillas en Europa siguen viviendo a pleno tren con el impuesto revolucionario que recaudan aquí. Bastan unas palmadas en la espalda por teléfono para agradecer los "servicios prestados". ¡Qué morro, qué desfachatez!

Espero que pronto se dén cuenta y digan al unísono: "¿Y por qué no vienes y lo haces tú con los huevos? Ahí comenzará la crónica de una muerte anunciada.